11 de mayo de 2013 / 02:27 p.m.

Esta mañana comenzará la convivencia de las mas de 5 mil mujeres que acudirán mañana a correr al Parque Niños Héroes pues a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 se hará la entrega de números para el 5k de la Primera Carrera para la mujer de Grupo Multimedios.

Las corredoras tendrán que acudir por su kit completo hoy a las instalaciones de Innova Sport Humberto Lobo, el paquete que se les entregará incluirá su numero, el chip para contar su tiempo y la playera color rosa de la `Primera Carrera de la mujer de Grupo Multimedios.

“Ahí estaremos listas y gustosas recibiendo a las cinco mil mujeres y las quinientas niñas que recibirán su playera, chip y numero. No pueden faltar pues es esencial para que puedan correr este domingo en el Parque Niños Héroes.

“Será un sábado de fiesta y convivencia, las esperamos en Innova Sport Humberto Lobo y con eso estarán listas al cien por ciento para correr el domingo, no falten”, comentó, Kathia León, conductora y Jefa de información de Multimedios Deportes.

El talento femenino de Multimedios Deportes estará presente en la entrega de números este día, así que los asistentes podrán tomarse sin ningún problema la fotografía, saludarlas y charlar con ellas. Además parte del talento masculino también acudirá al evento, un atractivo extra del día.

“Con muchísimo gusto estaremos con todas las mujeres hermosas que siguen Multimedios Televisión, ahí estaremos saludándolas, conviviendo, platicando y tomándonos la foto”, dijo, Carolina Prato, conductora de Multimedios Deportes.

DATOS10 de la mañana comenzará la entrega de numeros en Innova Sport Humberto Lobo.

Diego Medina