16 de enero de 2013 / 01:57 a.m.

 El técnico de Monarcas, el argentino Rubén Omar Romano dijo que buscarán subsanar errores que les han impedido sumar de a tres puntos, para salir a ganar su partido de la Copa MX contra Tiburones Rojos de Veracruz.

A decir del estratega sudamericano, en estas dos jornadas el equipo ha logrado mostrar el futbol con el que busca lograr los objetivos, ya que ante las circunstancias, la plantilla ha mostrado compromiso y buena actitud, aunque les ha faltado concretar.

"Nos está faltando concretar y más allá de que hicimos tres goles el primer partido, creo que era para cinco o seis, y el otro día era para por lo menos tres, pero el equipo, mientras tenga llegada en cualquier momento empiezan a caer (los goles)".

Este miércoles arrancará el torneo de Copa, en donde Monarcas enfrentará a Tiburones Rojos, duelo que aseguraron tomarán con seriedad y alinearán a gente de primer nivel, dándole, también, oportunidad a los jóvenes.

"El técnico de Veracruz jugó hace poco con nosotros cuando estaba en Celaya, es un técnico que trabaja bien, estuvo conmigo mucho tiempo, sabe lo que quiero y hace bien las cosas, más allá que venga con jugadores suplentes, los míos en teoría son suplentes, pero son jugadores de primer nivel".

El argentino indicó que ni en la Liga ni en la Copa hay rivales fáciles, pues cada equipo muestra su potencial y se convierte en un reto a vencer.

"Tenemos que seguir por la misma línea, corregir en la concentración, trabajar en tener menos errores, pero tratar de buscar el mismo camino, si seguimos con esta intensidad y este futbol, no tengo duda que los resultados van a llegar", señaló.

Notimex