1 de marzo de 2013 / 06:47 p.m.

En entrevista en Telediario Mediodía, Claudia Villarreal, madre de Eduardo Cerna, el joven de 18 años que murió luego de que un elemento policiaco de Guadalupe accionara su arma, dio su versión de los hechos.

"“La versión que mi hermanito me da, es que le pidió a mi hijo que lo acompañara al cajero a cobrar y de ahí pasar a un supermercado para hacer de cenar.

"“Al salir del cajero, estaba la policía y los interceptaron y luego los empezaron a seguir, pero mi hijo cruzó la avenida Acapulco, enfrente del Supermercado y dice que el policía empezó a hacer disparos”".

La madre del joven asegura, que su hermano cayó al suelo, pensando que la bala había herido su pie, “"desgraciadamente no fue así, le arrebató a mi hijo"”.

"“Mi hermano fue a sacar dinero del cajero de su salario, no quiso detenerse por miedo a que le fueran a quitar su dinero, por eso ellos corrieron.

"“A mi hermano lo persiguieron hasta mi casa, es mucha distancia del cajero a esta casa, los policías aseguraban que había asaltado a una señora, cosa que no es cierto, él traía el ticket del dinero que sacó”".

"“Los servidores públicos por su cargo, sienten que pueden humillara cualquier persona, se creen muy prepotentes, vienen e insultan a la gente en su propia casa, eso no es justo"”.

Claudia Villarreal explicó que una trabajadora del DIF se encuentra con ella, mientras que personal del municipio de Guadalupe realiza los trámites y gastos que implican el funeral.

“"El dolor que yo siento no lo puedo explicar, me quitaron mi hijo, me arrebataron a mi vida, que hagan algo con sus policías, no que porqué traen un arma le disparen, que los agarren pero no disparen, el dolor es muy grande, no puedo explicarlo”".

 Asegura policía de Guadalupe que los disparos fueron al aire

Era ex militar policía que asesinó a joven en Guadalupe

Policía de Guadalupe balea y mata a joven

Declaran policías por muerte de joven en Guadalupe

 Redacción