17 de mayo de 2013 / 03:35 a.m.

Ricky Alvarez conectó hit al jardin derecho en el cierre de la séptima entrada para impulsar a Agustin Murillo con la carrera del triunfo de los Sultanes de Monterrey 3 -2, ante los Broncos de Reynosa en el tercer juego de la serie celebrado en el Estadio Monterrey.

Los Sultanes cortaron de esta manera una racha de seis derrotas seguidas ante los Broncos en esta temporada.

El lanzador dominicano Waldis Joaquin, en relevo, se acreditó su primer triunfo de la temporada. Joaquin se enfrentó a dos bateadores en la séptima entrada, golpeó a JJ Aguilar, pero, luego dominó a Domingo Castro con un batazo al campo corto para terminar la entrada.

Por el equipo tamaulipeco, Adrián Ramírez cargó con la derrota con una entrada de trabajo, le coectaron dos hits, le anotaron una carrera y ponchó a dos bateadores.

Ramírez relevó desde la sexta entrada y ponchó al emergente Victor Mendoza, luego, en el séptimo episodio dominó a Ramón Ríos con elevado al jardin derecho, Sergio Pérez se ponchó para el segundo out, Agustín Murillo conectó hit al jardin central, llegó a segunda con un wild pitch y anotó con el imparable de Ricky Alvarez, quien llegó a 40 carreras producidas.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la segunda entrada co el segundo cuadrangular de Karim Garcia en esta campaña, en la tercera, Sergio Pérez abrió con doblete y anotó después de dos outs con hit al Jardin central de Luis Alfonso García.

Los Broncos empataron la pizarra en la quinta entrada, después de un out, Francisco Esparragoza conecctó doble al jardin derecho, Francisco Arias conectó hit al izquierdo impulsado a Esparragoza y avanzó hasta la tercera con un error del jardinero Edgar Quintero. Arias anotó con el hit de Nicolás Garcia.

 

BRONCOS    2   8   0

SULTANES   3   9   1

PGANADOR WALDIS JOAQUIN 1 – 1

PDERROTADO ADRIAN RAMIREZ 3 – 2

HR: MOLNTERREY: KARIM GARCIA 2

César Tello