17 de junio de 2013 / 01:23 a.m.

San Nicolás de los Garza.- • Elementos de la Policía de San Nicolás de los Garza detuvieron la madrugada de este domingo a tres jóvenes, entre ellos una mujer, que asaltaron una tienda de conveniencia y que pretendían hacerlo en otros dos.

Los presuntos ladrones fueron arrestados cerca de las 3:00 horas de este domingo, en el cruce de las avenidas Unión y Las Flores, de la colonia Hacienda Los Morales, luego de varias denuncias de los empleados de los establecimientos que advertían la presencia de tres jóvenes a bordo de una camioneta Rav 4 Toyota, realizando atracos.

Los ahora detenidos se identificaron como Gerardo Alexis Paul Villarreal, de 21 años de edad, empleado de una refaccionaria; Jimena Anahí González Rodríguez, de 22 años, enfermera y quien conducía la camioneta, y Andrés Cavazos Arredondo, de 19 años, quien dijo ser estudiante.

Según la información recabada por los elementos policíacos, el primer lugar al que acudieron fue una tienda ubicada en el cruce de las calles Londres y Casablanca, en la colonia Villas de Casablanca, en donde, tras amedrentar a los encargados del negocio, señalando que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada, lograron apoderarse de 36 cervezas así como de dos mil pesos en efectivo.

Posteriormente, llegaron a otra tienda en el cruce de la calle Pinos y Villa del Señor, en el Fraccionamiento Residencial Villa Luis, en donde, a pesar de realizar las mismas amenazas, no lograron su objetivo, pues los empleados cerraron las puertas del negocio.

En un tercer intento, los presuntos asaltantes se trasladaron a otro establecimiento ubicado en avenida Unión y las Flores, en la colonia Hacienda Los Morales, en donde no solo no lograron cometer el asalto, sino que además fue ahí en donde fueron detenidos por los uniformados.

Luego de ser reconocidos por los empleados de las tiendas de conveniencia, los detenidos fueron trasladados a las celdas de Cedeco, en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

REDACCIÓN