12 de marzo de 2013 / 10:26 p.m.

Monterrey.- • Los restos del menor Axel Yahir Mar Barrón quien perdió la vida cuando se encontraba en la fiesta de su hermana mayor durante la madrugada de lunes, en la colonia Fomerrey Uno, fueron trasladados a un panteón de la localidad.

Familiares y amigos, se reunieron en el domicilio ubicado sobre la calle 14 de octubre, en la mencionada colonia, en donde hasta hace poco eran velados sus restos.

Mar Barrón quien contaba con cinco años de edad, fue víctima de un ataque masivo en el interior del centro social "JK" cuando la hermana mayor del mismo celebraba su fiesta de quince años.

Autoridades del DIF corrieron con los gastos públicos del menor quien después de las 13:00 horas sería enterrado en el panteón municipal Valle Verde ubicado por la avenida Lincoln.

Según las declaraciones del mandatario estatal, Rodrigo Medina, las autoridades correspondientes apoyarán a las víctimas del ataque con ayuda psicológica y social.

Compañeros del kínder asisten al velorio Los restos del menor Axel, quien perdió la vida durante un ataque en la fiesta de quince años, ya están siendo velados.

Compañeros del jardín de niños al que asistía, así como maestras y amigos, acompañaron a la familia en su dolor.

Posteriormente se unieron al cortejo fúnebre que trasladaría los restos del menor al panteón municipal y así darle cristiana sepultura.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ