29 de octubre de 2013 / 10:06 p.m.

Monterrey.- Un corto circuito en un departamento, provocó la movilización de bomberos y protección civil en los condominios constitución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en el edificio 47 departamento 2 de ese conjunto habitacional ubicado en la avenida Félix U. Gómez.

Lo anterior fue reportado por vecinos de ese sector al oriente del primer cuadro de Monterrey, lo que provocó que dos policías de Monterrey se acercaran al lugar y confirmaran que del interior de departamento salía humo negro.

Tras lo anterior se solicitó el apoyo de la estación de bomberos de ciudad y fue una máquina la cual fue movilizada hasta ese punto de la ciudad.

En cuestión el personal contra incendio de nuevo león, camión alrededor de 30 metros hasta llegar al mencionado edificio, donde tuvieron que forzar el protector de acero de una de las ventanas para poder entrar.

Lo anterior de debió a que en el departamento no se encontraban los moradores.

Al estar en el interior de la casa, los bomberos se percataron que el humo negro salía de uno de los contacto de la casa, por lo que de inmediato procedieron a anular el desperfecto y evitar que la línea alcanzara a incendiarse.

Las maniobras contra incendio fueron vistas por varios vecinos que al escuchar la sirena de las unidades de auxilio salieron de sus domicilios para observar la movilización de los elementos contra incendio.

Se estableció que en el interior del departamento solo había un colchón y unas cobijas en una de las recámaras del departamento.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce quien habita en ese lugar.

Marcial Pasarón