10 de octubre de 2013 / 12:34 a.m.

El extremo argentino de Real Madrid, Angel Di María, destacó este martes que en la actual campaña las cosas le están saliendo bien, aunque aseguró que hace lo de siempre.

"Hago lo de siempre, pero ahora las cosas me están saliendo bien", celebró el futbolista sudamericano. "Tengo la confianza de (Carlo) Ancelotti. Hice una buena pretemporada y eso me sentó bien", añadió.

Con el técnico italiano, "El Fideo" ha sido titular en los últimos seis encuentros de los "merengues", incluidos dos de Champions League, confianza que no tuvo con el portugués José Mourinho, con quien fue muy irregular.

"Siento que la gente me apoya más que antes porque antes las cosas no me salían como quería y ahora están saliendo muy bien", reiteró.

Di María se encuentra concentrado con la albiceleste de cara a las dos últimas fechas clasificatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Brasil 2014, torneo al que ya están clasificados con 29 unidades.

El futbolista de 25 años no se conforma con tener ya el pase mundialista. "Queremos ser campeones de la eliminatoria. La idea es lograr el primer puesto. En la eliminatoria pasada tuvimos que pelear hasta el final y en esta vamos a tratar de ser los campeones", advirtió.

"Estos dos partidos los vamos a jugar con todo para tratar de sacar los seis puntos", dijo en referencia a los choques con Perú (11 octubre), equipo que ya está eliminado, y Uruguay (15), que en estos momentos se encuentra en zona de repechaje.

NOTIMEX