11 de noviembre de 2013 / 08:55 p.m.

El delantero brasileño naturalizado español, Diego Costa, no podrá disputar los partidos amistosos de la selección de España ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, los próximos 16 y 19 de noviembre, de manera respectiva, debido a una lesión.

El jugador del Atlético de Madrid sufre una rotura fibrilar, grado I-II, en el aductor mediano del muslo derecho, por lo que la Federación Española de Futbol (RFEF) informó que no tendrá participación con el cuadro nacional.

Luego de la resonancia realizada a Costa, tras el partido de Liga contra el Villareal, se dedujo que el jugador no podrá jugar.

Por su parte, el Atlético de Madrid informó que el jugador debe guardar reposo y realizar sesiones de fisioterapia, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para poder estar en condiciones de participar en el regreso de los duelos de liga al concluir la Fecha FIFA.

Debido a la ausencia de Costa, el seleccionador español Vicente del Bosque llamó al delantero del Juventus, Fernando Llorante, quien suplirá al brasileño en su primera convocatoria con la selección mayor.

Notimex