17 de septiembre de 2013 / 03:24 a.m.

Para la gran mayoría el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores jugadores del mundo pero el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha cargado duro contra el atacante lusitano y señaló que cuando CR7 tenía la edad del brasileño era un mediocre e indicó que actualmente el jugador de los "Merengues" no supera al elemento de Barcelona.

Ribeiro ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para destacar el gran nivel que posee el jugador brasileño y sobre todo ahora que se encuentra en el Barcelona. Sin embargo, el agente del crack de la "Verde Amarela" desató la polémica cuando aseguró que Ronaldo se encuentra por debajo de Neymar.

"Neymar y Cristiano nacieron el mismo día, 5 de febrero. Con la edad de Neymar él era un jugador mediocre. Hoy en día solo está por encima de Neymar en peso", expresó el agente a través de su red social.

Al respecto del mensaje que publicó Wagner, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, prefirió no entrar en una guerra de declaraciones pero señaló que por el momento Neymar todavía tiene que trabajar para alcanzar el nivel del portugués y exigió que se muestre respeto por un jugador que ha sido pieza clave de Real Madrid en las últimas temporadas.

"De ninguna manera Neymar está al nivel de Cristiano. Es mi sincera opinión. Respeto a Neymar, que es un gran futbolista brasileño, pero hay que respetar a un jugador que en los últimos cuatro años ha promediado un gol por partido para el Real Madrid", señaló el representante de Cristiano Ronaldo.

Redacción