2 de noviembre de 2013 / 01:10 a.m.

Un crack regresó al futbol regiomontano, Walter Gaitán, quien volverá a mostrar su calidad y buen trato de balón, está vez no con Tigres ni en el soccer sino en el futbol rápido profesional de los Estados Unidos defendiendo los colores del Flash.

En punto de las 10:40 de la mañana Gaitán piso tierras regiomontanas y luego de finiquitar los últimos detalles para oficializar su regreso a la Sultana del Norte.

"Aterrizando acá luego luego se me vinieron muchos recuerdos, agradezco a la gente del Flash por haber hecho lo posible para traerme otra vez para acá y ahora en una nueva aventura como el futbol Rápido", señaló.

Una espectacular presentación es la que tuvo el otrora ariete de los Tigres primero en el programa de Futbol al Día donde desde su llegada al estudio mostró su felicidad por volver a sentir la pasión del futbol regiomontano donde recordó su estancia en los felinos y revivió aquellos goles que lo marcaron en su estancia con los felinos.

"Si me emocioné desde que llegué pero ya el ver otra vez goles y juegos con Tigres me hacer volver a todo aquello que se vivió bueno o malo", señaló.

Posteriormente se traslado a la que será su nueva casa, la Arena Monterrey donde junto a sus nuevos compañeros fue presentado oficialmente con sus nuevos colores, los del Flash de Monterrey de Futbol Rápido.

"Es un reto muy importante y buscaré hacer lo mejor, jugué alguna vez en este tipo de futbol, es muy exigente pero ya veremos", comentó ante los medios ya en fundado en los colores de su nuevo equipo El Flash de Monterrey

José Luis Garza