15 de marzo de 2014 / 11:34 p.m.

México.- El popular juego que apareció a finales de los noventa y se convirtió en compra obligada para la mayoría de los dueños de un Sega Dreamcast, Crazy Taxi, regresa a los dispositivos móviles como un título gratuito que mantendrá tus pulgares muy ocupados.

Así como Activision lo hizo con Tony Hawk, su saga estrella de skateboarding, Sega hace lo propio llevando un nuevo y mejorado Crazy Taxi: City Rush a las generaciones actuales que no se despegan de sus smartphone.

Por si fuera poco, el regreso de esta franquicia es dirigido por ni más ni menos que Kenji Kanno, el creador original de la serie, y será gratuito para descargar en dispositivos móviles iOS y Android muy pronto.

De acuerdo con Sega, compañía que dejó de fabricar consolas cuando su Dreamcast fue vencido por el todopoderoso PlayStation 2, el juego ya está disponible en algunas regiones y se planea que pueda descargarse en todo el mundo para finales de este año.

El regreso de la franquicia a dispositivos móviles forma parte de una especie de campaña no declarada de títulos clásicos como Double Dragon, Max Payne, Grand Theft Auto III y Tony Hawk en versiones mejoradas y adaptadas para los controles táctiles de los smartphones actuales.

AGENCIAS