11 de enero de 2013 / 12:27 a.m.

Al tratarse de un nuevo certamen, las posibilidades que el Puebla tiene de vencer al Toluca el próximo domingo en su aduana en el "Nemesio Diez"" crecen para los miembros de La Franja, pues si bien las estadísticas le juegan en contra a los de blanco y azul, la confianza de revertir la historia está latente según lo declaró el lateral, Jaime Durán.

"Es otro torneo, es otro partido, tenemos que enfocarnos en ir allá y ganar, es complicado para todo mundo ir a jugar allá, pero también es complicado venir a jugar acá, entonces tenemos que enfocarnos en hacer bien nuestro trabajo, sabiendo que podemos traernos la victoria aquí a casa".

"Un poco como lo hicimos el domingo, presionando, teniendo el control del partido y obviamente teniendo la contundencia que se requiere para ganar. Es lo que hemos venido trabajando, el partido pasado así lo demostramos, apretando, no se nos dio el gol, pero si seguimos trabajando así, pronto van a caer los goles y finalmente la victoria".

Por último, reconoció que jugadores como Lucas Silva, al que conocen de sobra, así como Luis Tejada, son elementos que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a favor de los escarlatas, por lo que deberán poner mucha atención a sus movimientos, teniendo como consigna el no prestarles el balón.

Edgar González