2 de julio de 2013 / 09:22 p.m.

El ex jugador y ahora director técnico, Diego Armando Maradona, mencionó que la Selección de España habría ganado la Copa Confederaciones a Brasil en caso de que la final se hubiera dado en otro país.

El ex seleccionado argentino dijo que "España no tuvo suerte porque la competición se disputó en Brasil. Los españoles eran los favoritos. Brasil no hubiera vencido si el partido se hubiese disputado en un campo neutral".

En declaraciones a Goal.com, "El Pibe de Oro", considerado uno de los mejores jugadores en la historia del futbol también arremetió contra el atacante brasileño Neymar, al señalar que para él su compatriota Lionel Messi sigue siendo el mejor.

"Messi sigue siendo el mejor del mundo. Aún es mejor que Neymar y Cristiano (Ronaldo)", expresó Maradona, quien se encuentra en Indonesia para participar en una serie de actividades.

Maradona, embajador de Deportes de Dubai, llegó el sábado pasado y ofreció una clínica de futbol en Yakarta, además habló para sus seguidores en el estadio Gelora Bung Karmo.

La visita de cuatro días del ex técnico de la Selección de Argentina, incluirá otras clínicas en las ciudades de Medan, Surabaya y Makassar.

Notimex