13 de agosto de 2013 / 02:51 a.m.

Por el funcionamiento y el futbol mostrado en este arranque de torneo, Gallos podría estar en una mejor posición en la tabla general, consideró el mediocampista del cuadro queretano Luis Pérez.

"Todos pensamos que podríamos tener un poquito más de puntos, en el funcionamiento creo que vamos mejorando día con día y eso es muy importante para todos nosotros, pero sin duda que queremos tener un mejor funcionamiento y sin duda más puntos", dijo.

Para eso el trabajo que va llevando cada uno de los jugadores los catapulta para hacer partidos más completos, según menciona el mediocampista y de acuerdo con lo que observó en el partido pasado contra Jaguares de Chiapas.

"Nos faltó un poquito más tener la posesión de la pelota, como en el primer tiempo, para poder marcar un segundo gol que en su caso yo lo tuve y la dejé ir".

Luis Ernesto Pérez, no piensa que los temas extra cancha los haya sacado de concentración, una vez que siempre se tuvo la confianza en el equipo no tenía ningún problema, con los casos señalados de resultados antidopaje adversos.

"Somos un equipo sano que está trabajando fuerte en función de poder obtener resultados positivos, así que estamos concentrados en ello y trabajaremos para llegar a nuestros objetivos trazados, entre otros es avanzar a la liguilla".

"El equipo está muy firme, estamos muy unidos, todos sabemos a dónde vamos y el rumbo, estamos trabajando fuerte en función de que todos estemos al cien por ciento y podamos tener un equipo competitivo, como el que se está mostrando hasta el día de hoy", abundó.

Ante una posible situación, en la que se puede volver a tratar de involucrar a algún jugador en una situación de antidoping, en lo que resta del torneo, el jugador dijo que el plantel está blindado y cualquier problema ajeno al interior, no puede cambiar sus convicciones y alcances.

"Todos los compañeros hemos platicado y todos tenemos un mismo objetivo y tenemos claro las ideas y estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Nada de esto nos va a quitar nuestros objetivos ni lo que pensamos, ni lo que creemos de este equipo".

Notimex