3 de julio de 2013 / 01:09 p.m.

Francisco "Isco" Alarcón deleitó el miércoles a varios centenares de simpatizantes del Real Madrid con una demostración de control de pelota durante su presentación en el estadio Santiago Bernabeu.

El club considera que será un gran aporte. "Isco tiene lo que hace falta para satisfacer a un club tan enormemente exigente como Real Madrid", afirmó el presidente Florentino Pérez sobre el volante de 21 años. "Creemos en ti y en tu talento".

El pase del Málaga se completó la semana pasada y después de un examen médico firmó contrato por cinco años.

Pérez elogió a Isco como uno de los juveniles más creativos. Agregó que el jugador ha sido elogiado por sus actuaciones para el equipo sub21 de España.

Isco también jugó un partido para la selección mayor contra Uruguay en Catar en febrero.

"Esta es tu casa, bienvenido al Real Madrid", dijo el presidente del club al entregarle la camiseta con su nombre y el número 23.

Isco fue una de las figuras de Málaga que avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones en la temporada anterior y guio a España al título sub21 este verano.

El nuevo futbolista del Real deberá competir con varios volantes ofensivos de alto nivel como Cristiano Ronaldo, Mesut Ozil y Luka Modric. Incluso hay versiones persistentes de que el delantero uruguayo Luis Suárez podría llegar al Real procedente del Liverpool.

Carlo Ancelotti, el nuevo técnico madridista, elogió a Isco en su presentación la semana pasada.

Isco es la segunda contratación del Real después que recuperó al zaguero derecho Daniel Carvajal del Bayer Leverkusen.

AP