15 de julio de 2013 / 01:48 p.m.

 

 La prensa panameña destacó hoy el avance de la selección canalera a los cuartos de final de la Copa Oro como líder y al mismo tiempo se preguntó si el equipo podrá superar esa etapa del torneo de la Concacaf, luego de empatar 0-0 con Canadá.

 

"Clasificación invicta", "Líder pese a todo", "Dejá vu", "Se relajaron", fueron los titulares de la prensa para reseñar el empate sin goles entre panameños y canadienses el domingo, el cual permitió a los canaleros quedar como líderes del Grupo A.

 

El diario Panamá América consideró que "el partido dejó mucho que desear", por lo cual lo único rescatable fue el punto.

 

Con el empate Panamá quedó de líder del Grupo A con siete puntos, seguido de México con seis.

 

Ahora, Panamá está a la espera de conocer a su rival en los cuartos de final (El Salvador o Cuba), en un cotejo programado para el sábado próximo.

 

La Prensa se preguntó "si Panamá avanzará" a semifinales, aunque señaló que en el cotejo ante los canadienses, el entrenador Julio César Dely Valdés alineó a varios jugadores sin minutos pensando en la eliminatoria final de la Concacaf hacia Brasil 2014.

 

La Estrella coincidió en que tanto Canadá como Panamá "mostraron muy poco sobre el engramado".

 

El Panamá América señaló que el escaso ataque de los canadienses incidió para que el portero panameño fuera el suplente Luis Mejía.

 

"Quizás este encuentro haya servido a ?Panagol? (Dely Valdés) para ratificar que hay jugadores a los que insistentemente se les ha dado oportunidad en este y otros procesos pero que no logran asentarse", indicó el rotativo.

Notimex