9 de enero de 2013 / 09:48 p.m.

Las cenizas de Raúl Araiza serán depositadas en playas de Veracruz, por la Isla de Sacrificios, como fue la voluntad del mismo en vida.

 Veracruz • Acompañado de familiares y viejos amigos como el actor Aarón Hernán y el productor Miguel Ángel Ross, así como su hijo Raúl Araiza, esta tarde fueron incinerados los restos del director y productor veracruzano Raúl Araiza.

Las cenizas de Raúl Araiza serán depositadas en playas de Veracruz, por la Isla de Sacrificios, como fue la voluntad del mismo en vida, comentó Aarón Hernán, quien dijo que pasaron juntos las fiestas navideñas.

Por su parte, Raúl Araiza hijo expresó que no tienen fecha aún para cumplir con la última voluntad de su padre, pues debe estar junta la familia, pero espera sea pronto en "una ceremonia íntima, privada".

Comentó además que este jueves se reincorpora a sus actividades cotidianas de manera normal, en tanto su hermano Armando cumple con sus compromisos del Tenorio Cómico en la Unión Americana.

A las 14:00 horas de este miércoles concluyó el sepelio y cremación del productor minatitleco, quien falleció a consecuencia de cáncer de próstata que padecía.

La Asociación Nacional de Actores se hizo cargo del pago de los gastos fúnebres, aunque Raúl Araiza dijo que no lo sabía, ni era necesario.

ISABEL ZAMUDIO