9 de febrero de 2013 / 01:10 a.m.

 

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, se encuentra muy satisfecho con el rendimiento de su escuadra, por lo que aseguró que pueden ganar Liga, Copa y Champions League, en esta temporada.

"Yo creo que estamos en condiciones de levantar los tres trofeos. Tenemos ambición, ganas y talento, en general, ésos son los ingredientes para conseguir victorias", aseguró el defensor, en entrevista con la FIFA.

"Considero que hemos demostrado en Copa, Champions y Liga un nivel que nos hace pensar que podemos ser campeones", agregó Piqué.

En referencia al cambio en la dirección técnica del club, de Josep Guardiola a Tito Vilanova, el también seleccionado español se mostró contento.

"Tito lo está haciendo genial. No está haciendo ni más, ni menos que Pep, simplemente está haciendo lo que hacía, dándole su toque. El equipo está rindiendo a un nivel magnífico y no se ha notado la transición".

En la presente temporada, el jugador "culé" ha disputado 27 partidos y ha anotado dos goles entre Liga, Copa del Rey y Champions League.

Notimex