3 de marzo de 2013 / 07:27 p.m.

Después de la derrota 1-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro, los rumores sobre la salida de Vucetich no se hicieron esperar; ante esto y la mala racha del equipo, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Rayados, manifestó que el plantel está en "una crisis muy fuerte" y que se sienten "apenados con la afición".

"Estamos en una crisis muy fuerte, pero cuerpo técnico y jugadores van a terminar el Clausura 2013 y después analizaremos", comentó el directivo.

Ante la posible salida del técnico de La Pandilla o cualquier integrante del plantel albiazul, Luis Miguel Salvador comentó que todos están en observación.

"Estamos apenados con la afición… ya no podemos vivir del pasado... ese rumor (renuncia de Vucetich) no es cierto.

"Todos estamos sujetos a observación en este club… Vucetich tiene contrato por dos años más pero todos estamos en análisis, nadie estamos seguros para continuar el próximo semestre. Todos nos estamos jugando mucho" expresó.

El directivo aseguró que cuerpo técnico y jugadores terminarán el torneo local y sus compromisos en  Concachampions para buscar revertir la situación y manifestó que el ganar en el torneo internacional no demuestra nada.

"No porque ganes la Concacaf salvas el semestre. Si no clasificas a  la Liguilla es un fracaso", aseveró.

El Monterrey no tuvo descanso y entrenó el día de hoy previo al duelo de Concacaf ante el Xelaju  que será el próximo miércoles 06 de marzo. 

Redacción