17 de octubre de 2013 / 11:22 p.m.

Para el Atlas las últimas oportunidades de no terminar un torneo sin conseguir una sola victoria se terminan y los jugadores saben que el momento de salir de la racha es ahora para poder recuperar la confianza y entusiasmo por sumar puntos, esto lo expresó el defensa y capitán del equipo Leandro Cufré.

"Se trabajó muchísimo en lo anímico, en la confianza porque hay que tratar de recuperarla y volver a la base: humildad, trabajo, sacrificio, equilibrio y tratar de revertir la situación" explicó ante el debut del técnico José Luis Mata.

"El grupo pierde la confianza y la autoestima, pero hay que estar tranquilos porque se puede revertir y poner siempre el pecho porque no nos podemos quedar pensando en que pudimos hacer otra cosa" añadió.

Finalmente el rojinegro aceptó que la racha sin victoria para el conjunto de la Academia es una crisis, pero que es el momento donde el trabajo para revertir la situación los hará crecer.

"Los resultados no acompañan y sí, tenemos una crisis importante y salir nos ayuda a crecer y que el equipo tenga la capacidad de sacarlo adelante".

Miguel Rodríguez