7 de octubre de 2013 / 01:22 a.m.

Tras el resultado adverso que tuvieron los Pumas de la Universidad, su entrenador, José Luis Trejo resaltó el funcionar de su escuadra, pero para infortunio del estratega no pudieron cristalizar las opciones de gol.

"El equipo trabajó los 90 minutos, buscamos todo el partido y se generaron alguna oportunidades pero no fue suficiente", resaltó Trejo en conferencia de prensa.

Además, el director técnico auriazul puntualizó que la crisis que vive el conjunto universitario solo puede revertirse con resultados positivos, es decir, que Pumas obtenga victorias en lo que resta del Apertura 2013.

En otro orden de ideas, Trejo mencionó el plan de actividades que tiene la escuadra auriazul para la fecha FIFA, ya que el torneo mexicano no verá actividad: "tenemos juego amistoso durante la próxima semana, aun no se define rival, pero seguramente será el sábado para no perder ritmo".

Pumas se encuentra último en la tabla general, apenas suma ocho unidades en trece partidos disputados y su próximo rival será en la cancha de Jaguares de Chiapas el 19 de octubre.

REDACCIÓN