6 de marzo de 2013 / 01:31 a.m.

El cantante estrenó hoy "Enamorados", un tema con ritmo electrónico que sirve como carta de presentación para su nuevo disco, Primera Fila.

 Ciudad de México • El cantante mexicano Cristian Castro ha dado un giro electrónico a su música, como muestra en el tema "Enamorados", primer corte del que será su nuevo disco y cuyo videoclip ha subido hoy a su canal oficial de YouTube.

"Cristian Castro. En primera fila" será el título del CD y DVD que incluirá esta nueva y rítmica canción y, según ha informado hoy Sony Music, contará con un "Volumen I" que se pondrá a la venta a principios de abril.

En el que será el decimoctavo disco de su carrera, sin contar los recopilatorios, el cantante presenta en directo sus canciones "con el público disfrutando como si estuviese en la fila número uno del concierto", además de contar con colaboraciones como las de Reik, Leonel García o su célebre madre, la actriz Verónica Castro.

Gracias a temas como "Azul" o "Lloviendo estrellas", de corte romántico, Castro ha sido distinguido como una de las figuras latinos más exitosas.

EFE