18 de diciembre de 2013 / 06:07 p.m.

El holandés del Bayern Munich, Arjen Robben considera queCristiano Ronaldo y no su compañero Franck Ribéry, quien debería conseguir el Balónde Oro.

Ribéry tuvo una temporada de ensueño que le llevó a serconsiderado en la terna al mejor jugador del orbe, al ayudar con sus regates,asistencias y goles al Bayern Munich para conseguir el triplete (Liga, Copa yChampions).

Sin embargo, Robben, quien el último año tuvo una lucha conel francés al medio tiempo del partido por la semifinal de Champions Leaguefrente al Real Madrid, considera que Cristiano Ronaldo debería ganar este añoel Balón de Oro por su extraordinario rendimiento a lo largo del año.

"Yo nunca tuve el trofeo en mi mente, incluso pienso que nodebía estar en la última lista de los 23 nominados" mencionó Robben.

"Siempre están los mismos jugadores para luchar por eltrofeo, Ronaldo, Messi y ahora Ribéry los acompaña, se une a los dos quesiempre están por completo justificados"

"Porque es un trofeo individual, yo pienso que deberíallevarse este trofeo Ronaldo, el realmente lo merece" enfatizó el holandés.

El ganador de este trofeo ha sido Leo Messi desde hacecuatro años. Pero se espera que la historia sea distinta para la próximaentrega del 13 de enero en la gala de Zurich.