22 de noviembre de 2013 / 01:53 p.m.

Cristiano Ronaldo regresó a la dinámica de grupo en la mañana de hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión que no completaron con el resto de sus compañeros Raphael Varane ni Ángel Di María, que son bajas para visitar al Almería tras los partidos de selecciones, junto a Sami Khedira y Fabio Coentrao.

El 'virus FIFA' ataca al Real Madrid y, como confirmó su técnico, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, los partidos de selecciones suman a la baja ya sabida de Marcelo las de Khedira, Coentrao, Varane y Di María.

"El estado físico de muchos no es bueno, tenemos a jugadores que no estarán disponibles para mañana como Di María, Khedira, Marcelo, Varane y Coentrao. Cinco bajas. El resto ha trabajado y tenemos otro día para mejorar la recuperación, pero cinco no están disponibles", desveló Ancelotti.

La segunda sesión de entrenamiento con la que el técnico madridista ha podido preparar la visita a Almería, tras dos semanas sin sus jugadores internacionales, contó con la presencia de Cristiano Ronaldo, que ayer trabajó a menor ritmo en solitario para recuperar fuerzas después del desgaste en la eliminatoria de repesca al Mundial 2014 con Portugal ante Suecia.

Cristiano está en perfectas condiciones de jugar ante el Almería, como confirmó Ancelotti, que afirmó que le ve "fresco". El técnico italiano dirigió una sesión de trabajo con 22 jugadores, en un grupo reforzado por las bajas con los canteranos Quini y Lucas, jugadores del Real Madrid Castilla.

EFE