12 de marzo de 2013 / 10:23 p.m.

El marcar más de 25 goles en cuatro ligas consecutivas Hugo Sánchez y Lionel Messi lo han hecho, pero ninguno de los dos lo hicieron en sus primeras cuatro temporadas en la liga española como el actual jugador de los merengues.

El crack portugués se ha llevado todos los récords con su aparición goleadora en todos los torneos, él mismo es sinónimo de gol. Con los dos tantos marcados al Celta se ha convertido en el primer jugador de la historia en marcar más de 25 goles en las primeras 4 campañas jugando en la Liga de España.

Por una parte el histórico mexicano Hugo Sánchez, no paso de los 20 goles en las primeras 4 campañas que jugo en España con el club del Atlético de Madrid, hablamos de las campañas del 81-82 hasta la 84-85. Después en la primera liga con aparición en el Real Madrid 85-86 hizo 22 tantos y fue en las 4 siguientes donde se hizo con mas de 25 dianas, 34, 29, 27 y 38 fueron los números que redondeo el mítico jugador merengue.

Por parte del crack argentino y actualmente jugador del Barcelona Lionel Messi, empezó más joven que el portugués y en la primeras 4 temporadas con el club blaugrana no era titular, fue hasta la temporada 09-10 donde cumplió la cantidad de mas de 25 anotaciones curiosamente la misma campaña en la que empezó Ronaldo con el Real Madrid.

Oscar Arturo Proa