20 de noviembre de 2013 / 03:10 a.m.

Cristiano Ronaldo podría sumar otro logro en su carrera, pero esta vez fuera de las canchas. El jugador del Real Madrid y de la selección de Portugal pronto tendrá su propio museo, éste estará ubicado en Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira, de la que es originario, informa el Diario de Noticias.

 

Los artículos que se mostrarán en dicho espacio serán: fotografías, camisetas, balones y trofeos del astro lusitano. El Museo inició en la década de los 90's, en la isla que pertence a una zona turística del Atlántico.

"La iniciativa partió de Ronaldo y de su madre y es él mismo quien asegura la financiación", indicó una fuente cercana de la familia de CR7, citada por el diario.

El centro podría ser inaugurado "a finales de año o principios del que viene", escribe el periódico, que añade que este proyecto está "rodeado del mayor secreto".

Cristiano, es el segundo máximo artillero de la historia de la selección portuguesa ya que suma 44 anotaciones y está a tres de distancia de empatar a Pauleta (47), quien es el máximo goleador del combinado lusitano.

REDACCIÓN