30 de junio de 2013 / 09:56 p.m.

Ciudad de México.- • Con la promesa de dar continuidad a la integración de propuestas a favor de la población, la senadora Cristina Díaz Salazar recibió el dictamen de procedencia como aspirante a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Ante el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, la única candidata registrada para dirigir la CNOP para el periodo 2013-2016, Díaz Salazar ofreció firmeza y liderazgo para promover el cambio al que aspiran los mexicanos.

En las instalaciones cenopistas, la candidata asumió que el sector que confía dirigir ensanchará los puentes de vinculación con la sociedad civil y servirá de enlace para incorporar nuevas y legítimas demandas ciudadanas.

Asimismo, se comprometió a abrir aún más espacios a las expresiones y movimientos sociales, con la finalidad de hacer política a favor de toda la población, sin olvidar a los mexicanos que residen en el extranjero.

Los legisladores priistas en todo el país, añadió, por su fuerza representativa aportarán acciones para impulsar la transformación del sector popular y llevar adelante los cambios que el país requiere.

"A partir de 1943 que nació la CNOP, es un sector llamado a trabajar por las causas populares y a tender puentes de comunicación entre un importante sector que ha evolucionado y consolidado en beneficio de México", afirmó Cristina Díaz.

REDACCIÓN