VÍCTOR SALVADOR CANALES
15 de julio de 2013 / 05:55 p.m.

Monterrey • Con relación a las polémicas declaraciones de Vicente Fox en las que aseguró que fue mejor Presidente que Benito Juárez, la Senadora Cristina Díaz Salazar dijo que esas aseveraciones no tienen ningún comentario, porque no tiene merecimiento el tema.

Fox, en declaración ante Milenio México, sostuvo que él fue mejor Presidente de México, incluyendo a Benito Juárez.

Opina Cristina que las palabras se toman de quien vienen, no es posible relacionar la figura del Benemérito de las Américas que trascendió como abogado en su profesión como jurista y como Primer Mandatario de la Nación.

"Además, Juárez es un hombre reconocido internacionalmente por los abogados y no hay punto de comparación", indicó.

Se le preguntó si esas expresiones de Fox eran una falta de respeto a la figura de Benito Juárez, su respuesta fue que esto no merece ningún comentario.

"Yo creo que las expresiones de Fox no merece ni siquiera iniciar una polémica sobre las palabras del ex Presidente", concluyó la también dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Esas aseveraciones de quien sacó al PRI de los Pinos, causaron una serie de opiniones, la mayoría en contra de lo que él señala adjudicándose que fue mejor que todos los Presidentes de México, particularmente que Benito Juárez.