12 de septiembre de 2013 / 07:07 p.m.

La hija del director técnico de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, reiteró fuertes críticas hacia el delantero Lionel Messi, ya que estima inmerecido que se le considere como el mejor jugador del mundo o la estrella del conjunto albiceleste.

"Si sos el mejor del mundo, jugás bien en todos lados: en Barcelona, en la selección o en cualquier equipo", afirmó Vanesa Sabella en entrevista radiofónica.

"Si Messi se va a otro club va a crecer y mucho, tiene mucho más por demostrar y crecer, ha crecido mucho en la selección, pero le falta mucho más, aún no demostró lo que hizo en Barcelona", agregó.

La joven reconoció que "La Pulga" es "muy carismático" pero reiteró que también es "pecho frío", es decir, que no va al frente ni demuestra pasión cuando juega en la albiceleste, mientras con el cuadro culé sí se hace notar.

Esta no es la primera vez que Vanessa cuestiona a Messi, lo que inclusive le provocó discusiones con Sabella, el técnico que el martes logró que Argentina obtuviera su boleto al Mundial Brasil 2014 al golear a Paraguay por 5-2 como visitante.

Vanessa Sabella advirtió que pese a que su papá se moleste, mantendrá su opinión, ya que "es raro que Messi sea considerado como el mejor jugador del mundo", aunque ella cree que ese lugar sigue siendo de Diego Armando Maradona.

Con respecto al trabajo de su padre, la joven dijo sentirse orgullosa por la clasificación y lo definió como "una persona muy paciente, muy trabajador, muy analítico, cuando uno se propone las cosas las consigue y él lo está haciendo".

Notimex