Redacción
31 de octubre de 2013 / 11:49 p.m.

Monterrey.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo criticó el tono electoral que usó la alcaldesa Margarita Arellanes en su discurso durante el Informe de Actividades.

"Este mensaje velado lo que refleja son los verdaderos objetivos que lamentablemente no los puede ocultar, que es utilizar el Municipio de Monterrey, más que como una oportunidad de servir a la comunidad, como una oportunidad de proyectarse políticamente", señaló Bailey Elizondo.

Aunque falta tiempo para las elecciones, el priista consideró que la Alcaldesa le debe todavía mucho trabajo a la sociedad y al pueblo que en este momento gobierna.

En caunto a este mismo tema de las elecciones, comentó "yo creo que está fuera de tiempo, está fuera de lugar, no es ni siquiera sutil, es bastante directo y eso denota el verdadero trasfondo del trabajo que se está haciendo en este municipio, un trabajo completamente político, con fines electorales, y creo que ahorita es tiempo de gobernar y dar resultados".

Cabe destacar que el funcionario agregó que van a analizar bien las cifras que dio en su informe la Alcaldesa, sobre todo las que dio en materia de seguridad, ya que hay un avance lento en esta materia.