17 de mayo de 2013 / 11:35 p.m.

Monterrey.- • Con el argumento de velar por los interese de la población, el líder sindical de la CROC en el estado, Agustín Serna Servín, demandó al PRI encabezar el programa Pacto por México en Nuevo León.

A su vez, Serna Servín solicitó al parto tricolor convocar a la sociedad civil, a las fuerzas organizadas y a los partidos políticos con presencia en la entidad con el fin de informar que es lo que pretende el Presidente de la Republica con dicha alianza.

Esto lo dijo durante una ceremonia realizada en la explanada de la CROC en el estado ante la mirada de dos mil afiliados sindicales que se dieron cita en el lugar.

"Hoy el Pacto por México significa para los mexicanos y para las organizaciones sindicales y sociales, una gran oportunidad para que salgamos de nuestra miseria, que ustedes y nosotros trabajemos en el día con día para que los mexicanos tengamos mejores oportunidades de trabajo", refirió Serna Servín.

El líder sindical solicitó al profesor Alberto Gómez Villegas quien acudió en representación de Sergio Alanís presidente del PRI estatal, que el partido asuma el compromiso de ponerse a la vanguardia del Pacto por México y difundir la propuesta del Presidente de la República.

"Los croquistas, no queremos que haya en Nuevo León un partido somnoliento, el PRI tiene que estar a la vanguardia del Pacto por México, tiene que convocar a la sociedad civil, a las fuerzas organizadas y los partidos políticos con presencia en el estado a un dialogo inteligente que de esperanza a los nuevoleoneses", manifestó Servín.

REDACCIÓN