7 de abril de 2013 / 01:26 a.m.

Los ingresos de Christian "Chaco" Giménez y Pablo Barrera, para el complemento fueron determinantes para que Cruz Azul diera la voltereta 2-1 y derrotara al Querétaro esta tarde en el estadio Corregidora, para complicarle la vida a los emplumados.

 

En la lucha por la salvación, Diego de la Torre adelantó en el marcador a Gallos Blancos a los 11 minutos, en un primer lapso dominado por los de casa, pero el argentino Nicolás Bertolo (47) y Javier "Chuletita" Orozco (73), también elemento de relevo, marcaron por la Máquina.

 

Los pupilos de Ignacio Ambriz, que no habían perdido desde su llegada al timón, se estancaron en sexto lugar con 18 puntos, pero peor para ellos, es que siguen en el sótano de la tabla de cocientes, por el no descenso al quedarse con 1.0000, producto de 98 unidades en 98 juegos.

 

La escuadra de Guillermo Vázquez Herrera, consiguió un triunfo clave porque entró a zona de calificación como séptimo lugar general al llegar a 17 puntos y con ese ánimo afrontará el miércoles próximo en Cancún, la Final del Torneo de Copa MX contra Atlante.

Notimex