22 de enero de 2013 / 12:49 a.m.

El cuerpo técnico de la "Máquina Celeste" determinó dar hoy el día libre a los jugadores, en especial a los titulares y reservas que estuvieron ayer en Guadalajara, Jalisco, por lo que será hasta el martes, cuando realicen su primer entrenamiento de la semana. 

Entre los pocos jugadores que acudieron hoy al club cementero, fue el atacante Javier "Chuletita" Orozco, quien fue a una revisión médica, en la que le diagnosticaron un esguince de primer grado en el tobillo derecho, que lo mantendrá fuera por lo menos 15 días.

El llamado "Chuletita" Orozco, tuvo que abandonar ayer el partido ante Chivas, luego de sufrir la lesión y de anotar el gol de la "Máquina Celeste", en el empate ante los rojiblancos.

Al abandonar las instalaciones celestes, Orozco señaló que a pesar que las órdenes médicas le indican 15 días de reposo, él buscará acortar el tiempo, ya que no quiere perder el ritmo de juego y la buena racha que lleva en este arranque de la Liga MX.

"Me perderé el partido de la Copa MX, pero trataré de estar listo para el próximo sábado ante Puebla, no quiero perder el ritmo ni el puesto en el cuadro titular en este buen arranque que he tenido", señaló Orozco.

Otros jugadores de la "Máquina Cementera" que acudieron hoy a La Noria, además del "Chuletita" Orozco, fueron Pablo Barrera y Alejandro Castro, quienes realizaron diversos trabajos de rehabilitación.

Cruz Azul sostendrá mañana martes su primer entrenamiento de la semana, de cara al partido del próximo miércoles dentro de la segunda jornada de la Copa MX, ante Lobos BUAP y para el duelo de la fecha cuatro de la Liga MX, el sábado ante la Franja del Puebla.

Notimex