21 de septiembre de 2013 / 07:31 p.m.

El director técnico de la escuadra local Xoloitzcuintles, Jorge Almirón consideró que el encuentro contra Cruz Azul, resultó un partido difícil, incluyendo un arbitraje que a su juicio, los perjudicó.

"Tuvimos un partido difícil", dijo de entrada el estratega durante la conferencia de prensa que ofreció inmediatamente después de concretado el encuentro contra Cruz Azul, dentro del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Señaló que el encuentro se les complicó especialmente porque enfrentaron a una escuadra que sólo vino a defenderse y que en la cancha siempre mostraron su superioridad, pero que lamentablemente no cayeron los goles.

Puntualizó que en la cancha del estadio Caliente, "hoy sólo hubo un equipo", refiriéndose a sus pupilos, quienes desde su consideración les faltó concretar frente a la portería cementera.

Además, manifestó su descontento con el arbitraje, "no estoy conforme" y puntualizó de manea específica que el silbante excedió su tolerancia con Israel Castro "debió salir expulsado por tantas entradas fuertes; no estoy conforme con el arbitraje", reiteró.

NOTIMEX