24 de febrero de 2013 / 10:48 p.m.

Batazos largos le propició Seattle a la novena sandieguina para conseguir su primer triunfo en Spring Training 8 carreras a 6.

Peoria, Arizona. – Desde temprano Seattle sacó los bats para encaminarse a su primera victoria de la pretemporada.

Este sábado los Padres fungieron como locales administrativos en el Peoria Sports Complex, pero no pudieron llevarse la victoria, los Mariners cobraron venganza de la derrota del viernes.

El primer bateador del juego fue Franklin Gutiérrez y logró llegar a primera base tras negociar un boleto. Un out después, Jason Bay conectó cuadrangular al jardín izquierdo y aventajó así a su equipo2 a0.

En el quinto rollo se vio una historia parecida a la anterior. Con dos fuera y sin hombre en base, Bay recibió un pasaporte y después Justin Smoak la sacó del parque para poner la pizarra4 a0.

Los Padres anotaron una en la sexta pero Seattle sumó una rayita en la entrada de la suerte, otra más en la octava y un par más en la novena con otro vuelacercas de dos anotaciones, ahora por parte de Mike Jacobs con Eric Thames en base.

Los Padres se acercaron con un rally de cinco carreras en su última bateada, mismo que inició con un cuadrangular de dos anotaciones de Jeudy Valdez, pero se quedaron cortos y cayeron8 a6.

El pitcher ganador fue Blake Beaven que lanzó por espacio de dos entradas completas, le conectaron par de hits y recetó un chocolate.

Jason Bay tuvo un turno oficial; pegó cuadrangular, anotó dos y produjo también un par de carreras.

Por los Padres, el pitcher perdedor fue Tyson Ross; estuvo en el montículo por espacio de dos entradas, le hicieron dos carreras en tres imparables, dio una base y ponchó a dos.

Este domingo Freddy García abrirá por los Padres cuando nuevamente se enfrente a los Mariners, el juego comenzará a las 12:05pm, tiempo del Pacífico.

Tony Alvarez