10 de febrero de 2013 / 11:13 p.m.

Monterrey.- • Al avecinarse el tiempo de Cuaresma este próximo Miércoles de Ceniza, el obispo auxiliar de Monterrey, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, invitó a la comunidad a aprovechar este tiempo para renovar valores y mejorar todos como sociedad.

Cavazos Arizpe mencionó que, con el inicio de estas festividades religiosas a partir de este miércoles, se busca renovar actitudes y con ello que las personas revisen en su interior las formas de comportamiento y hacer a un lado aquellas conductas que perjudiquen sus relaciones y colaboren a empeorar a la sociedad.

El obispo auxiliar insistió en que la llegada de la Cuaresma es una oportunidad de cambio y mejora.

El religioso destacó incluso que esto debe ir más allá de practicar el ayuno o alimentarse con carne blanca, pues de nada sirve realizar estas prácticas cuando no hay un cambio interno.

Cavazos Arizpe mencionó que las distintas iglesias de la ciudad tendrán celebraciones este próximo miércoles, además de que se trasladarán a espacios donde, por su condición, las personas no pueden acudir a recibir la ceniza, tales como hospitales o centros penitenciarios.

ISRAEL SANTACRUZ