11 de agosto de 2013 / 07:30 p.m.

Los números y los resultados no han sido los adecuados en Atlas en este arranque de torneo, sin embargo, la cantera puede estar tranquila. El entrenador rojinegro ha cumplido con su palabra de darle oportunidad al fuerzas básicas, tal y como lo buscaba su directiva.

Luego de cinco fechas en el Apertura 2013, el Turco puede presumir haber debutado a cuatro futbolistas atlistas. El primero de ellos fue el zaguero Giovanni León, quien apareció como titular en la fecha uno ante Tijuana y ha continuado jugando ante la lesión de Facundo Erpen.

El siguiente debut de Asad fue Carlos Nava, habilidoso volante ofensivo derecho, quien recibió la oportunidad ante América y Pachuca, y ya logró anotar su primer tanto con los Zorros en el Torneo de Copa ante Tecos a media semana.

Anoche ante los Tuzos, el estratega de los Zorros debutó a un par más: al lateral izquierdo Mario Rodríguez, quien no terminó el duelo por lesión, y el mediocampista ofensivo Manuel Correa, a quien apodan el Cabinho en fuerzas básicas.

Otros hombres que pudieron debutar anoche ante los Tuzos fueron Daniel Obledo y Martín Barragán, sin embargo ambos se quedaron en el banquillo.

Rigoberto Juárez