20 de junio de 2013 / 06:54 p.m.

Ayer, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que los abogados de la empresa organizadora de eventos publicitarios llamada Guateque que organizó la Pool Party en León ya se acercaron con las autoridades.

Fue este miércoles que confirmó la PGJE que los abogados se acercaron y dijeron querer estar al pendiente de lo que resulte de la investigación. Pretenden hacerse responsables de los gastos hospitalarios de las personas afectadas por la Pool Party.

Hasta el momento sólo hay cuatro denuncias hechas en contra de quien resulte responsable por lo ocurrido el pasado sábado en una granja de la colonia El Palote.

Son dos hombres y dos mujeres las que presentaron las querellas en contra de quienes resulten responsables por las lesiones que sufrieron.

Se ha informado que, al parecer, cuatro hombres vaciaron nitrógeno líquido en la alberca de la granja y dentro de la piscina ya había varios asistentes a la Pool Party.

Los abogados de las víctimas también analizan el caso porque podrían también emprender acciones por la vía civil, dependiendo de lo que resulte de la investigación ministerial.

De la PGJE se precisó también que no hay fecha para que concluyan los resultados de laboratorio respecto a las muestras que se tomaron del agua de la piscina, luego del incidente. Los peritos buscan establecer con precisión qué tipo de material se usó en la alberca.

Redacción