5 de junio de 2013 / 12:27 a.m.

Los sujetos, de los cuales tres fueron identificados, fueron trasladados al Hospital Universitario para recibir la atención médica correspondiente.

 

San Nicolás de los Garza.- • A plena luz del día y frente a una terminal de ruta urbana, cuatro hombres fueron baleados en un negocio de venta de tarimas en la colonia Garza Cantú, de San Nicolás de los Garza.

La policía nicolaíta recibió el reporte a las 13:30 horas, sobre un ataque con arma de fuego en las calles Vía a Matamoros y Primera Avenida del citado sector.

De acuerdo al parte oficial, los lesionados fueron identificados como Santiago Alfonso Gómez, de 19 años, con herida de bala en el glúteo derecho, Basilio de la Cruz Rueda, de 55 años, que presentaba un impacto en el antebrazo derecho y Rafael Hernández Hernández, de 28 años, con un balazo en el hombro derecho.

La cuarta víctima fue trasladada por la Cruz Roja y se desconoce su identidad, en tanto que el resto de los afectados pasaron al Hospital Universitario para recibir la atención médica correspondiente.

A varios metros de distancia del local de tarimas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones encontró 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, varios de ellos bajo una camioneta de redilas cargada con este producto.

REDACCIÓN