29 de marzo de 2013 / 06:04 p.m.

Monterrey • Cuatro sujetos señalados como sospechosos de cometer un robo a mano armada en una tienda de conveniencia en la colonia Burócratas Federales, del municipio de Monterrey, fueron detenidos ayer por autoridades de la Agencia Estatal.

Los presuntos responsables fueron identificados como Isaías Álvarez Álvarez, Rogelio Martínez Guardiola, José Antonio Hernández Macías y José Luis Pérez Martínez, quienes circulaban en un vehículo tipo ecotaxi.

La detención sobrevino cuando los hombres hicieron caso omiso a las indicaciones de los elementos policiacos, al circular sobre la avenida Manuel Ordóñez, en la colonia la Fama, en Santa Catarina.

Al momento de interceptarlos y revisar la cajuela se les encontró 135 cajas de cigarrillos, 500 pesos y un arma tipo escuadra de juguete.

Además se les aseguró el vehículo tipo Tsuru ecotaxi en que se habrían trasladado luego del robo y cuatro teléfonos celulares.

Ellos confesaron haber participado en otros delitos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades especializadas en robos en general de la agencia del Ministerio Público.

REDACCIÓN