4 de abril de 2013 / 03:08 p.m.

Monterrey • Yara anhela conquistar los corazones del público a través de su música.

De la mano del productor y mánager Mauri, el ex Magneto, la cantante originaria de La Habana, Cuba, se encuentra en plena promoción de su primer material discográfico “"Que se entere el mundo"”.

“"Un sueño hecho realidad, sin lugar a dudas este disco con el que arranqué promoción el pasado diciembre me ha cambiado la vida, pues después de dar a conocer el primer sencillo homónimo, y ahora ‘Tu cuerpo, el paraíso’ es mi segundo corte"”, comentó vida telefónica Yara.

Anteriormente Yara cantaba con mariachi, y aunque es intérprete desde los ocho años de edad, la música la llevó a experimentar en el género pop para lanzar su primera producción.

Su música está basada en el pop con toques de country en las guitarras y rock en diez canciones en las que la artista interpretará historias personales, de las cuales siete fueron escritas por ella misma, además de un tema hecho por Samo de Camila.

“La vida me ha dado tantas satisfacciones; una de ellas es el ser autora, pues nunca pensé escribir temas y ahora me siento tan contenta de poder hacerlo, ya que es una forma de decir lo que mi corazón siente.

“"Son siete temas los que compuse y me siento muy afortunada de estrenarme como cantautora en este primer disco que fue realizado con mucho cariño"”, expresó.

Será este 7 de mayo en el Foro Sony de la ciudad de México cuando Yara realice el lanzamiento oficial de “"Que se entere el mundo"”.

“"Todo está listo para este gran lanzamiento para los medios de comunicación. Será un día maravilloso, pues habrá muchas sorpresas que nadie se imagina, pues echaremos la casa por la ventana.

“"Estoy muy emocionada de vivir este hermoso sueño de cantar mis propios temas"”, dijo.

Yara estará de promoción por Guadalajara, Guanajuato, Querétaro, Monterrey, entre otros estados más de la República Mexicana.

ÉDGAR LEAL