9 de enero de 2013 / 02:11 a.m.

El delantero Erick Torres no pierde el piso ante la posibilidad de ser titular con Guadalajara el próximo viernes ante Santos Laguna, pues sabe que debe demostrarle al técnico Benjamín Galindo que tiene la capacidad para ser tomado en cuenta.

Ante las ausencias de Rafael Márquez Lugo, por lesión, y de Miguel Sabah, por suspensión, este martes el "Maestro" Galindo utilizó al "Cubo" como elemento titular en su eje del ataque.

"Tranquilo, trabajando al cien por ciento todos los días, se puede presentar la posibilidad de que me toque jugar, hay que trabajar, no hay que confiar nada, para estar pendiente a las indicaciones del cuerpo técnico", dijo.

Luego que se encargó de poner el pase para el gol de Sabah, que significó el empate ante Toluca, el "Cubo" se mostró contento por haber colaborado en los minutos que tuvo en ese cotejo.

"Era importante entrar y aprovechar, sentirme bien, trabajar la semana a tope para cuando llegue el partido y si toca estar, aprovecharla (la oportunidad); me tocó aportar con la asistencia para Miguel (Sabah), eso me da confianza para seguir trabajando y para seguir aportando al equipo", comentó.

Respecto de su próximo rival, consideró que la escuadra de la Comarca Lagunera tiene un gran nivel, pero con la seguridad de que Chivas tiene la capacidad suficiente para salir con un resultado positivo.

"Un equipo fuerte, que tiene jugadores muy importantes, que desequilibran al frente, tiene una defensa muy sólida también, pero nosotros no le pedimos nada a nadie, tenemos un buen equipo, tenemos un cuadro que puede competir y sacar un resultado favorable", sentenció.

 Notimex