25 de febrero de 2013 / 01:24 p.m.

Cadereyta.- • Un interno del Penal de Cadereyta fue encontrado la tarde de este domingo colgado en su celda, lo que se investiga como un aparente suicidio.

Alrededor de las 13:15 horas, mientras realizaban un rondín por el área de celdas especiales, los guardias observaron al hombre que se colgó utilizando un trozo de tela, el cual amarró a una ventana.

Cuando llegaron, el reo identificado como Jorge Alberto Frayre Domínguez ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron de inmediato a los agentes ministeriales, quienes tomaron parte de lo sucedido.

De acuerdo a la ficha informativa que tiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el ahora occiso fue internado en el Penal de Cadereyta el 17 de diciembre de 2012, acusado de robo con violencia.

En el área donde se realizó el hallazgo, elementos periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaron evidencias y se entrevistaron con personal para determinar las causas de la muerte, aunque todo apunta a que se trató de un suicidio.

La unidad del Servicio Médico Forense arribó al reclusorio para trasladar el cuerpo del hombre al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley y, posteriormente, se espera que sea reclamado por sus familiares.

REDACCIÓN