22 de febrero de 2013 / 03:08 p.m.

Un grupo de jóvenes denominados “Visión 32” colocó en puntos estratégicos las pancartas con frases como “Una meta es una promesa con fecha de entrega”, “No es lo mismo has lo posible, que hazlo posible”.

 

Monterrey.- Y de pronto durante la madrugada de este viernes, comenzaron a aparecer una serie de mantas en los puentes peatonales del primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Esto causó incertidumbre entre automovilistas y uno que otro peatón que deambulaba entre la una y dos de la mañana.

En Morones Prieto y el puente San Luisito o de El Papa, también en el del Mercado Juárez.

Pero no eran "“narcomantas"” de algún grupo de la delincuencia organizada, eran mensajes de reflexión, de amor, esperanza, que un grupo de jóvenes denominados “"Visión 32”", colocó en puntos estratégicos.

“"Una meta es una promesa con fecha de entrega”, “No es lo mismo has lo posible, que hazlo posible”, “Invítame un café y hazme el amor"”, son algunas de las frases que se leen en las mantas.

Héctor Eduardo Díaz Díaz, integrante del grupo, dijo que nadie los patrocina, que por voluntad de ellos crearon el círculo, con estudiantes, trabajadores y amas de casa, entre otras personas, con el fin de brindar amor y reflexión entre la población regiomontana, tan golpeada por la inseguridad y la violencia.

Comentó el joven que seguirán colocando más y decidieron hacerlo por la madrugada, para ser diferentes, esperando que la comunidad y las autoridades de los distintos niveles de Gobierno los comprendan.

 IRAM OVIEDO