18 de junio de 2013 / 02:15 a.m.

El centrocampista Antonio Ríos dijo hoy que tener un cuerpo técnico exigente y con mentalidad de ganadores llevará a Toluca a los buenos resultados en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Tenemos un cuerpo técnico exigente, intenso, que viene pensando en ser ganadores y nos lo ha dicho claro, la disciplina es lo importante y tenemos que seguir el camino que nos ha marcado, hacer un buen papel y trabajar parejo como equipo para que vengan los resultados", declaró.

El de Arcelia, Guerrero, enfatizó que "tenemos la confianza de todos los compañeros y del cuerpo técnico y eso nos va a dar para salir a flote, para hacer bien las cosas e iniciar con el pie derecho".

Dijo que "la intensidad (en la pretemporada) es lo importante, he estado aquí trabajando muy fuerte, es la base del torneo, aquí se empiezan a preparar los partidos, el fondo físico va a ser importante y creo que estamos bien, trabajando muy bien".

El paraguayo José Saturnino Cardozo, quien como futbolista de Diablos Rojos es el máximo goleador en su historia, encabeza aquí los trabajo de pretemporada.

A su vez, el delantero Raúl Nava está feliz de regresar al club: "Estoy contento de regresar a lo que es mi casa, aquí me dieron la oportunidad de mostrarme en el futbol y siempre es una gran alegría regresar al origen, de donde saliste, con tus compañeros, con tus amistades y nada, agradecido con el club y con el cuerpo técnico".

Notimex