28 de enero de 2013 / 08:13 p.m.

Monterrey • Tres cuerpos más fueron extraídos de la noria ubicada en el rancho "El Coyote", en Mina, Nuevo León, los cuales presuntamente podrían pertenecer a más integrantes del grupo Kombo Kolombia.

En total ya suman siete los cadáveres que han rescatado las autoridades asignadas al caso, dado a conocer luego de que una persona que sobrevivió al plagio aseguró que las víctimas eran sus compañeros músicos.

Los cuerpos encontrados ya están en el anfiteatro del hospital Universitario, donde se les practicará las pruebas necesarias para identificarlos.

Trascendió que el sobreviviente logró escapar debido a que forcejeó con sus plagiarios, y tras llegar a una gasolinera pidió ayuda a quienes ahí se encontraban.

En el sitio permanecen elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Servicios Periciales, Protección Civil, Ejército y Fuerza Civil.

Las autoridades presumen que pudiera haber alrededor de cinco cuerpos más en el interior de la noria, y que es muy probable que sí pertenezcan a los integrantes del grupo musical.

CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN