6 de junio de 2013 / 12:10 a.m.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este miércoles a Cuervos de Baltimore, campeones actuales del Súper Tazón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en la Casa Blanca.

El presidente Obama recordó algunas jugadas del día en que los de Baltimore vencieron a 49´s de San Francisco, en especial, aquella en la que Cuervos detuvo en línea de gol el ataque contrario, jugada que finalizó en su segundo campeonato.

Asimismo, resaltó a Joe Flacco, quarterback del equipo púrpura, por haber sido galardonado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII; al profundo Ed Reed, por la intercepción única del partido.

También encomió la labor del legendario y recién retirado apoyador Ray Lewis, por haberse sobrepuesto a una difícil lesión para guiar a la defensiva en playoffs.

Como recuerdo del encuentro, Ozzie Newsome, gerente general de Cuervos, obsequió a Obama un jersey del equipo con el número 44 y la leyenda "Mr. President"; asimismo, el entrenador en jefe John Harbaugh dijo a Obama que el próximo año pretenden regresar campeones a la Casa Blanca.

Notimex