17 de junio de 2013 / 12:56 a.m.

A México no solo le faltó futbol, sino que además de eso también tuvo miedo de jugar contra Italia, ya que una cosa es mostrar respeto por el rival y otra enfrentársele con temor, señaló el defensa del combinado nacional, Carlos Salcido.

"Táctico es una cosa, es de nosotros, es cuestión de tener personalidad, jugar sin miedo, una cosa es jugar respetando al rival y otra cosa es hacerlo con miedo y hoy tuvimos miedo para tener la pelota", dijo.

Admitió que en este momento el equipo que dirige José Manuel de la Torre no está mostrando nada en cuanto a nivel futbolístico y que lo único que hacen es un gran esfuerzo físico, pero sin idea.

"Siempre he dicho, estamos corriendo como locos nada más, falta volumen de juego, de futbol, tener la pelota; entonces, ante un equipo como Italia, que te ataca y te deja jugar y no tienes posesión de pelota, es complicado", apuntó.

Destacó que es una obligación el cambiar esta situación y hacerlo lo antes posible porque el próximo miércoles enfrentarán a Brasil, ante el cual están obligados a sumar para mantener esperanzas de clasificar a la segunda ronda de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

"Tenemos que cambiar, tenemos a Brasil, no tenemos puntos, ellos han ganado, entonces tenemos que cambiar bastante si queremos hacerle un poco de daño a Brasil", sentenció.

Notimex