Rigoberto Juárez
13 de marzo de 2013 / 11:04 p.m.

Sin importar que llegar como sublideres generales de la competencia, el capitán de Atlas, Leandro Cufré, muestra respeto a Santos Laguna, rival que enfrentarán este sábado en el Estadio Jalisco.

El argentino reconoce que los de la Laguna tienen un potencial importante, sin embargo, deja en claro que tendrán que seguir siendo ofensivos e intensos ante la Fiel rojinegra.

“Santos es un equipo de los mejores en México, lo está demostrando en los últimos campeonatos, entrando siempre a la Liguilla y haciendo buenos torneos, tiene un gran plantel. Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino, ser protagonistas y atacar siempre, y defender bien.

“Sí observamos los partidos y vemos algo muy puntual, pero nosotros tenemos que tratar de hacer bien las cosas, pensar en nosotros y que el rival esté preocupado por nosotros”.

Los números indican que los Zorros están a un paso de la Liguilla y a nada de olvidarse por completo del descenso, pero para Cufré, hasta que las matemáticas les den la salvación comenzarán a hablar de la fiesta grande.

“En este momento no podemos desviarnos del objetivo que dijimos al principio, más allá de que estamos cerca de conseguir el objetivo, matemáticamente no estamos a salvo. Tenemos que seguir por este camino de sacrificio, de jugar bien y de seguir sumando porque esta es la mentalidad”.